Galindo ofreció a los fedatarios que esta misma semana equipos de trabajo municipales y del notariado, estructurarán puntos de acuerdo
  • El presidente municipal explicó que la Ley de Ingresos municipal termina con el rezago de más de catorce años y permitirá destinar más obras para San Luis Potosí

Durante una reunión de trabajo con la Mesa Directiva del Colegio de Notarios, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, ofreció a los fedatarios que esta misma semana equipos de trabajo municipales y del notariado, estructurarán puntos de acuerdo que permitan que el trabajo notarial fluya.

Además acordaron que será el próximo lunes cuando vuelvan a reunirse ya con el pleno del notariado potosino, para que se conozca a detalle la dinámica y los convenios con los que los fedatarios trabajarán junto a la autoridad municipal.

“Integraremos esta mesa de trabajo técnica que nos permita juntos resolver las cosas que sí impactan al notariado, como las certificaciones, para que con ello le volvamos a dar viabilidad a lo que ustedes vienen haciendo, con una visión de que el colegio esté fuerte. Vamos a trabajar un convenio en todo lo que ustedes consideren que coadyuve a su trabajo”, subrayó el edil capitalino. 

Galindo Ceballos explicó a los integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Notarios, encabezada por Jesús Alfonso Leal Bravo, que las modificaciones efectuadas a la Ley de Ingresos del municipio tienen como única finalidad terminar con el rezago de más de catorce años que tiene nuestra ciudad en materia de recaudación y aunque reconoció que la medida es impopular, también destacó que la ciudadanía podrá ver los resultados de su aplicación, con obras y acciones que beneficien a San Luis Potosí.

“Podemos ir llegando a acuerdos para que estas nuevas medidas incluidas en la Ley de Ingresos no debiliten al Colegio, sino que por el contrario lo fortalezcan y juntos busquemos el mejor mecanismo de trabajo”,  indicó el alcalde de la Capital.

“Todo el trabajo que estamos haciendo no es pensando en otra cosa más que en la ciudad, y si nos va bien, todo lo que habíamos proyectado para realizar en tres años podremos realizarlo en año y medio. Si esto se logra en año y medio, sí creo que en el corto plazo vamos a tener una ciudad totalmente diferente”, señaló el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gestiona-gallardo-cardona-vacunas-de-refuerzo-a-mayores-de-40-anos/