Con información de Emsavalles

El gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, reveló a Emsavalles.com que se tomará un merecido descanso, luego de una larga jornada electoral tras las pasadas elecciones, del pasado 6 de junio con un excelente resultado.

Explicó que una vez pasando esto, se reunirá con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, lo había felicitado por su triunfo.

«El equipo está muy cansado, hicimos una precampaña de tres meses, hicimos medio año de campaña sin parar, cuando los demás equipos sólo hicieron únicamente los tres meses que se dieron para la campaña», manifestó.

Gallardo Cardona, dijo que una vez que el equipo tome fuerzas, iniciará formalmente la construcción o el armado de su gabinete de gobierno, para lo cual hace unos días, tuvo la oportunidad de reunirse con el gobernador actual, Juan Manuel Carreras López, con quien dialogó a cerca de la transición de gobierno, misma que será tranquila y ordenada, por el bien de los ciudadanos.

«También recibí las felicitaciones de ellos, creo que hoy es momento de cerrar filas, no voltear para atrás, lo dije y lo vuelvo a decir, no voy hacer un gobernador que llegue y se queje porque no hay dinero, posiblemente diga un día cómo encontré el estado y se acabó», finalizó diciendo.