Se libera a los hombres y se asegura el efectivo, iniciándose el trámite correspondiente para dar parte a la Fiscalía

Charcas S.L.P.- Derivado de un reporte generado en el sistema de emergencias relacionado con tres personas víctimas de secuestro virtual, agentes de la Guardia Civil Estatal adscritos en la Región Altiplano, lograron rescatarlos sanos y salvos, toda vez que se mantenían hospedados en un hotel donde harían un pago en efectivo a sus presuntos captores. 

Al ser informados que tres masculinos habían sido presumiblemente privados de la libertad, los oficiales estatales implementan trabajos de búsqueda e inteligencia para dar con el paradero de dos trabajadores de una empresa distribuidora de cerveza, también se informó sobre la no localización de la unidad en la que se desplazaban.  

Al filo de la medianoche de este día, se confirmó que ambas personas se encontraban hospedados en un hotel de la zona centro de Charcas, así mismo contaban con una mochila en color azul en el interior la cantidad de $71.000.00 pesos en moneda nacional los cuales pertenecen a la empresa y las personas iban a usar el dinero para entregarlo a sus supuestos plagiarios..

Se libera a los hombres y se asegura el efectivo, iniciándose el trámite correspondiente para dar parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Charcas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/egc-promueve-justicia-laboral-para-los-trabajadores-del-ayuntamiento/