agosto 9, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » GCE detiene a dos presuntos armados y con 7 dosis de crack
Detuvieron a dos hombres en los alrededores de un supermercado tras asegurarles un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.

Detuvieron a dos hombres en los alrededores de un supermercado tras asegurarles un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.

GCE detiene a dos presuntos armados y con 7 dosis de crack

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para inhibir la comisión de hechos delictivos en la Entidad potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres en los alrededores de un supermercado tras asegurarles un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.

Los agentes de seguridad realizan patrullajes de seguridad y vigilancia en el Fraccionamiento Hacienda de Bravo, lugar en donde tuvieron a la vista a dos masculinos que trataron de evadir la presencia policiaca, por esta acción los uniformados de inmediato les dieron alcance solicitando que se detuvieran.

Al llevar a cabo una inspección, a dichas personas se les aseguró una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles además de siete dosis de crack. Ante tal hecho, los uniformados procedieron a la detención de Ulises y Venancio, ambos de 22 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República así como los indicios asegurados.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-aprueba-ley-para-crear-un-juzgado-especializado-en-orden-de-proteccion-a-favor-de-la-mujer/