Agentes de la Guardia Civil Estatal, lograron la localización de un trailer y un vehículo minutos después de haber sido robados

Agentes de la Guardia Civil Estatal, lograron la localización de un trailer y un vehículo minutos después de haber sido robados; tres personas del sexo masculino reportaron que habían sido asaltados en las inmediaciones del Municipio de Mexquitic de Carmona.

Fue en Francisco I. Madero perteneciente a la comunidad de Comunidad Corte Segundo Mexquitic de Carmona, donde los oficiales de la GCE ubican un camión marca Kenworth tipo rabón, en color blanco con número económico 20 y razón social RBA S.A de C.V., modelo 2015, el cual se encontraba abierto de la cabina y la caja seca, en la cual se observan unas tarimas de madera emplayadas en plástico y en la parte superior de dicha caja un agujero.

A un costado del trailer, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color plata, con placas del Estado de Tamaulipas completamente cerrado. Ambas unidades se verifican en el sistema de información arrojando reporte negativo de robo.

Minutos después se recibe una llamada telefónica de la base operativa quien se encontraba en el puesto de control vehicular ubicado en la carretera 49 frente a la gasolinera «La Posta», indicando que tenía contacto con tres personas del sexo masculino quienes manifestaban que habían sido asaltados con violencia y que les habían robado un camión rabón blanco y el vehículo versa que era utilizado para labores de seguridad y custodia.

Se acude al punto de control vehicular, para levantar acta de entrevista a las partes afectadas a quienes se les asesora para que interpongan la denuncia correspondiente.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldesa-de-soledad-reforzara-seguridad-con-entrega-de-40-patrullas/