Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo de arranque a las obras de construcción de la vía Camino Real a Saltillo

Con una inversión de 45 millones 900 mil pesos, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo de arranque a las obras de construcción de la vía Camino Real a Saltillo, en el tramo norte del Circuito Potosí al puente Río Paisanos; obra que garantizará el desarrollo social y reforzamiento de la seguridad pública para más de 150 mil personas que hacen uso de esta importante vialidad.

El jefe del Ejecutivo detalló que el proyecto es parte del esfuerzo permanente del nuevo Gobierno estatal para transformar la ciudad en un territorio dinámico y con creciente desarrollo social, y agregó que se contempla la introducción de mil 100 metros de pavimento, arroyo vehicular de dos carriles de circulación; una ciclovía y acotamiento para estacionamiento; además de tres mil 500 metros de red sanitaria con tubería y 199 descargas domiciliarias.

Refirió que ningún gobierno anterior había destinado presupuesto para rehabilitar este último tramo de la obra, “porque les resultaba muy caro, sin embargo, hoy es un día importante para las familias de la colonia Las Flores y zonas cercanas, porque inicia una obra más del nuevo Gobierno, del Gobierno que sí cumple». Hoy, tienen un Gobierno sensible, atento a sus necesidades, que retoma proyectos de alto impacto y los saca del cajón del olvido para volverlos realidad, externó.

Acompañado del entusiasmo de familias presentes, el Mandatario refirió que, como nunca antes, a las y los potosinos les será devuelta la bonanza del gobierno a través de múltiples programas y beneficios, logrando que todas y todos sean parte de la transformación prometida a lo largo de su sexenio; y anunció que en próximos días llegará una tortillería a bajo costo a la colonia y se reinstalará una purificadora de agua gratuita, en el mes de enero.

“Muchas gracias Gobernador, todos los vecinos estamos muy contentos por su presencia este día, porque esta colonia es de las más quedadas de todas», expresó la señora Juana Gutiérrez, beneficiaria del arranque de obra, quien también agregó que por fin se acabará el “polvero que entra a las casas, porque toda esta calle es de tierra suelta, que cuando llueve tenemos un charquero feo».

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sittge-denuncia-agresiones-en-su-contra-por-parte-del-gobierno-del-estado/