Gobierno de la Capital celebró con festival musical a las mamás potosinas

  • Betty Shammir, Cecilia Colis, el tenor Luis José, Sergio Terán y Yadira los artistas que engalanaron la plaza de Armas

El Gobierno de la Capital organizó este sábado un festival musical para celebrar a las madres potosinas, que respondieron jubilosas a la convocatoria y asistieron en gran número a la Plaza de Armas.

El evento lo organizó la administración del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, por conducto de la Dirección de Cultura, encabezada por Daniel García Álvarez de la Llera.

Es política pública del Ayuntamiento contribuir a las causas que abonan a la armonía entre las familias y la comunidad potosina en general. Si bien este festival musical fue por el Día de las Madres, ellas asistieron acompañadas por sus familias y personas de la tercera edad, que llenaron buena parte de los espacios de la Plaza de Armas.

Los artistas que en forma cariñosa acudieron a interpretar sus melodías para hacer pasar momentos alegres a las madres y concurrencia, fueron Betty Shammir, Cecilia Colis, el tenor Luis José, Sergio Terán y Yadira.

También puedes leer: Inicia Fenapo trabajo conjunto para brindar seguridad a visitantes