Gobierno estatal, Congreso local y Senado, juntos en transformación de SLP

Con la representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez atestiguó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto “Belisario Domínguez” y el Congreso del Estado, con el objetivo de intercambiar información sobre la tarea legislativa, elaboración de investigación y análisis para proyectos en beneficio de nuestra Entidad.

En su intervención, externó que en el ejercicio de gobierno de un régimen democrático y plural es fundamental habilitar espacios y que las instituciones trabajen sin sesgos ideológicos, que formen un frente común con decisiones basadas en un rigor metodológico, “porque el interés general debe anteponerse a las visiones parciales”.

Como testigo de honor de la firma de este convenio, Torres Sánchez coincidió con el senador Miguel Ángel Osorio Chong y destacó la relevancia que tiene la unidad y la convergencia de ideas para trabajar en beneficio de las y los potosinos.

Aseguró que la firma de este convenio es muestra que hay momentos históricos para México y para San Luis Potosí donde los actores políticos deben conducirse en el ejercicio de sus funciones con responsabilidad y concordia para lograr la suma de esfuerzos y el bien común.

Durante este evento, que se realizó en el Salón de la Comisión Permanente del Senado de la República, el secretario General de Gobierno destacó el mensaje del Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, quien reconoce el trabajo de colaboración y coordinación que se realiza en el Congreso del Estado y en el Senado de la República.

Cabe destacar que estuvo acompañado por el senador Miguel Ángel Osorio Chong, presidente del Instituto “Belisario Domínguez” y el senador Ricardo Monreal Ávila; además de los diputados locales Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Directiva; José Luis Fernández Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política y la Magistrada presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Olga Regina García López.

También puedes leer: DIF Municipal y la UASLP firman convenio de colaboración a favor de las mujeres