Alcalde de Valles resaltó que las obras iniciadas por RGC, representan una bondad en el municipio para transformar el panorama social
  • Alcalde vallense reconoce el trabajo y la dedicación del Mandatario potosino para reforzar el rubro de seguridad pública.
  • Agradece el arranque de la rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas y la construcción del C4, con características de un C5-i2. 

Luego de la puesta en marcha de la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Ciudad Valles, el presidente municipal de esa demarcación reconoció el trabajo que ha dirigido el nuevo Gobierno del Estado en la Huasteca Potosina y subrayó que este complejo de seguridad garantizará la mejora de la paz y protección del patrimonio e integridad de las familias.

El edil vallense agradeció la visita del Gobernador y su equipo de trabajo, en donde además inició la rehabilitación integral de la entrada monumental al municipio y del bulevar Lázaro Cárdenas, los cuales son el principal acceso y el sitio de bienvenida para miles de turistas que arriban cada temporada vacacional.

“El Gobernador del Estado está muy comprometido y está demostrando que quiere una ciudad diferente, una gran puerta grande a la Huasteca. Hoy, tenemos mayor apoyo en seguridad pública para que los inversionistas volteen a la zona se instalen aquí”, manifestó.

Al respecto, expresó que Ciudad Valles llegó a ser líder nacional en ventas de automotores de gran capacidad -como son camionetas- lo cual tuvo un decremento ante la vulnerabilidad de la seguridad pública que se registró y azotó la región, pero que tendrá ahora un muro de contención y abatimiento con el C4 que no sólo cumple con características propias, sino de inteligencia y vigilancia, por lo que se le puede considerar un C5-i2.

El alcalde de Valles resaltó que las dos obras iniciadas por Gallardo Cardona, representan una bondad en el municipio para transformar el panorama social ante los ojos de la Iniciativa Privada y del turismo nacional e internacional.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/uaslp-y-municipio-de-rayon-celebran-convenio-marco-de-colaboracion/