agosto 17, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Guardia Civil Estatal detiene a joven por presunto homicidio por culpa
El conductor arrolló a la víctima con la unidad que tripulaba al circular a exceso de velocidad sobre la citada arteria.

El conductor arrolló a la víctima con la unidad que tripulaba al circular a exceso de velocidad sobre la citada arteria.

Guardia Civil Estatal detiene a joven por presunto homicidio por culpa

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un masculino quien la tarde de ayer participó en un hecho de tránsito en Periférico Norte donde perdiera la vida una persona, por lo que fue puesto ante la autoridad competente por el presunto delito de homicidio por culpa.

Kevin de 18 años de edad, resultó involucrado en un percance múltiple sobre el Bulevar Manuel Gómez Morín a la altura del kilómetro 31 carretera a Zacatecas y Camino a Peñasco donde falleciera un hombre de 63 años de edad.

De acuerdo con los peritajes, el conductor arrolló a la víctima con la unidad que tripulaba al circular a exceso de velocidad sobre la citada arteria.

El joven fue puesto a disposición de la FGE luego de que se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en situación de detención.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/por-robo-a-gasolinera-fiscalia-aprehende-a-dos-individuos/