PDI capturó a un hombre de 27 años de edad, por su probable participación en el homicidio de una persona en Salinas.
  • La víctima es obligada a subir a un vehículo, y después aparece sin vida

La Policía de Investigación (PDI) capturó a un hombre de 27 años de edad, por su probable participación en el homicidio de una persona en Salinas. 

El 17 de junio de 2021 la víctima se encontraba en la zona Centro del municipio antes mencionado, a donde habría llegado José “N” en compañía de otra persona a bordo de una camioneta, quienes presuntamente lo amenazaron con arma de fuego y lo obligaron a subir a dicho vehículo.

Horas después, el agraviado fue localizado sin vida sobre la carretera a Zacatecas, por lo que se inició con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido. 

Los investigadores de Fiscalía obtuvieron datos de prueba en contra del señalado, y a partir de ellos el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. 

Fue detenido en la calle Allende, en la zona Centro del de Salinas, y trasladado al Centro de Reinserción Social para que inicie su proceso legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/galindo-promueve-el-gran-fondo-nairo-mexico-en-la-zona-media-del-estado/