Julion Álvarez, “El Rey de la Taquilla” se presentará este miércoles en el escenario de “Los Huracanes del Norte
  • El artista confirma que hará una transmisión para TikTok junto a Los Huracanes del Norte.
  • “El Rey de la Taquilla” será quien abra el festival de música vía streaming, en San Luis Potosí.

Julion Álvarez, “El Rey de la Taquilla” se presentará este miércoles en el escenario de “Los Huracanes del Norte”, en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina 2022 (FENAPO), para lanzar una transmisión en vivo dentro del proyecto #SuenaenTikTok, con el que se abrirá el Festival de Música vía Streaming, en el cual participarán más de 30 artistas e influencers de renombre nacional e internacional.

Fue el propio cantante quien dio esta mañana la noticia a través de sus redes sociales: “En punto de las 8:45 pm, transmitimos #SuenaenTikTok, desde la FENAPO 2022, en el escenario de Los Huracanes del Norte, que ya nos dieron permiso. Mil gracias¡¡, totalmente en vivo, y gratis”.

El intérprete de “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “Estás mejor sin mí”, “A donde quiera que vaya”, “Ojitos verdes” y muchos otros más, refirió que debido a que sus dos fechas en el palenque de la FENAPO ya están agotadas, decidió unirse a esta experiencia de #SuenaenTikTok.

Lo hará desde el Teatro del Pueblo de la FENAPO, en el escenario que hoy ocupa el internacional grupo Los Huracanes del Norte, quienes le dieron luz verde para poder llevar a cabo este ejercicio virtual en la misma noche.

La noticia ha comenzado a correr en todas las redes sociales del mundo del espectáculo, pues además de Los Huracanes del Norte, los visitantes este día a la Feria Nacional Potosina, también podrán ver la transmisión en vivo de Julión Álvarez en el mismo escenario, por lo que se espera un lleno total esta noche de feria.

El proyecto #SuenaEnTikTok, es el festival musical latino más grande en la historia, que celebrará a los ritmos que integran la música latina y se llevará a cabo de forma virtual, en donde cada uno de los artistas se presentará vía streaming ante miles de espectadores que se conecten a la señal de la red social.

La transmisión en vivo #SuenaenTikTok tendrá lugar este miércoles 10 de agosto; el evento empezará su transmisión a las 20:45 horas, de acuerdo al artista, a través de la cuenta @tiktok_español, misma que ya subió algunos videos a su perfil para promocionar el festival musical vía streaming.

En el Festival de Música vía Streaming, participan 30 artistas de los más diversos géneros, como Los Dos Carnales, Carín León, Grupo Marca Registrada, Edén Muñoz y El Fantasma; Bomba Estéreo, María Becerra, Tiago PZK, Mau y Ricky, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Blessd, Los Auténticos Decadentes, Ryan Castro, Polimá Westcoast, Ingratax, Virlan García, Lali, León Leiden, Bruses, Ramón Vega, Rodezel xJCBG x SAIBU, Alex Luna & DAAZ, Juliana, Goyo.

Además, estarán invitados algunos influencers que se hicieron conocidos por TikTok, como Mont Pantoja, Rod Contreras, Kaia Lana, Kei Linch y Agus Padilla.