INAPAM de Soledad ha entregado más de mil credenciales en los primeros dos meses del año

  • En próximos días podrían entregarse 500 documentos más a personas que recientemente realizaron su trámite

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  De enero a la fecha, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)  en Soledad de Graciano Sánchez, ha entregado alrededor de 1,328 credenciales a personas de la tercera edad, que residen en la cabecera municipal y comunidades aledañas y que han realizado el trámite correspondiente para obtener el documento,  así lo dio a conocer la encargada de la oficina municipal, Bertha Guerrero Medina.

Agregó que aunado a las credenciales que ya fueron entregadas, se tienen en proceso de entrega más de quinientos documentos que podrán otorgarse a los beneficiarios en próximos días.

La titular de INAPAM de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que aunque el semáforo epidemiológico ha cambiado, las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 prevalecen en el municipio, por ello se sigue trabajando bajo el esquema de citas.

Recordó que para algunos solicitantes es complicado regresar por su documento, por ello se implementó un mecanismo mediante el cual la credencial puede ser entregada a domicilio una vez que esté lista.

De acuerdo a la titular de INAPAM al momento son más de 15 los documentos que han sido entregados a sus propietarios a la puerta de su hogar. 

También puedes leer: Sistema municipal DIF ofrecerá talleres para fomentar la adecuada preparación de platillos de cuaresma