AMLO inaugura cuartel de la GN

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró esta mañana el nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, ubicado en la calle Enrique Pinocelli a un costado del Aeropuerto Internacional Abraham González.

Aprovechó la inauguración para destacar los programas y apoyos que se han implementado en Ciudad Juárez como el aumento al salario mínimo, el costo de los combustibles, las becas y la infraestructura en materia de seguridad.

“Aquí trabajan muchos mexicanos en la industria, comercio y servicios, mucha gente luchona que es originaria de Juárez o ha llegado a buscarse la vida a esta ciudad fronteriza, por eso el apoyo que se está dando a Ciudad Juárez son hechos y no palabras”, refirió López Obrador.

Asimismo, explicó que durante su trayecto al acto de inauguración observó el costo de la gasolina en Ciudad Juárez, refiriendo que era notoriamente inferior al precio que ostenta el combustible en otras partes de la república.

El sábado por la tarde el mandatario inauguró el cuartel de la Guardia Nacional (GN) en Ahumada, Chihuahua, y este domingo hizo la entrega formal de los tres cuarteles de la GN que se construyeron en la frontera

También puedes leer: Amplia AMLO presupuesto para la Guardia Nacional; les otorga 50 mil mdp más