Secretaría de Cultura de SLP,  invita al público en general  a la inauguración de la exposición artística “Panoramas contemporáneos”
  • Una exposición colectiva conformada por obra de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Arte Contemporáneo de la UASLP

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí,  invita al público en general  a la inauguración de la exposición artística “Panoramas contemporáneos”, que tendrá lugar en el Museo Leonora Carrington del Centro de las Artes de San Luis Potosí, este miércoles 29 de junio de 2022, en punto de las 19:00 horas, con la presentación musical del Colectivo Resistor.

Con estas actividades, Gobierno del Estado, trabaja en una cultura incluyente y democrática, pero sobre todo preventiva, que forme parte del trabajo integral para recuperar la paz y la tranquilidad.

“Panoramas contemporáneos” es una exposición de proyectos de investigación artística de alumnos y alumnas de la generación 2018-2022, de la licenciatura en Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en la que participan también docentes de esta casa de estudios, y con la que buscan generar un resultado artístico, al propiciar la expansión del arte hacia lo multidisciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar en sus desplazamientos a otros saberes no artísticos y campos de conocimiento.

La inauguración contará con la presencia del Colectivo Resistor, quienes aportarán el toque musical a esta actividad, escaparate para la muestra del desarrollo artístico y talento de las y los jóvenes participantes, y mediante la cual el público tendrá la oportunidad de apreciar la obra de los estudiantes.

Mayores informes a través de las redes sociales del Ceart San Luis y el Museo Leonora Carrington, en Facebook, Twitter e Instagram, o bien directamente en las instalaciones del recinto ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Col. Julián Carrillo. Entrada libre.