El incendio en transporte vencedor se produjo minutos antes de las 5 de la mañana, debido a un corto circuito en uno de los autobuses.
  • Visita alcalde empresa de transporte que sufrió incendio

Con la finalidad de que verificar que el servicio de transporte urbano esté garantizado, a pesar del incendio que se registrará la madrugada de este miércoles en la empresa del servicio de transporte urbano, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar visitó las instalaciones y prometió apoyo a los trabajadores que se quedaron sin fuente de ingreso.

Tras un diálogo sostenido con los representantes de la empresa, el alcalde señaló que estos informaron que el incendio se produjo minutos antes de las 5 de la mañana, debido a un corto circuito en uno de los autobuses, pero debido a la forma en que se encontraban estacionados en el patio de servicio el siniestro se propagó y dejó en pérdida total 18 unidades y 3 más con daños por radiación.

Medina Salazar, abundó que la empresa dijo no habrá afectaciones en las rutas y se cumplirá con el servicio normal a la ciudadanía. En el caso de los operadores estos sostuvieron un diálogo con el alcalde pidiendo su ayuda, ya que con la pérdida de los camiones, alrededor de 30 trabajadores se quedarán sin ingresos debido a que su pago es al día por comisión y ahora se quedaron sin trabajo.

En respuesta el Presidente Municipal, se comprometió con los trabajadores a entablar un diálogo con la empresa para buscar la forma de que no resulten afectados, así como mantener una constante comunicación con ellos para apoyarlos en caso necesario.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/covid-19-mexico-7-mil-683-nuevos-contagios-y-790-muertes/