Un juez de Miami determinó que las víctimas y familiares que sufrieron pérdidas durante el derrumbe de un condominio de 12 pisos

Un juez de Miami determinó que las víctimas y familiares que sufrieron pérdidas durante el derrumbe de un condominio de 12 pisos ubicado en Sufside recibirán una compensación inicial mínima de 150 millones de dólares.

A su vez, el magistrado Michael Hanzman señaló que esta cifra se desglosa en 50 millones de dólares del seguro del condominio Champlain Towers South y los otros 100 millones corresponden a las ganancias por la venta de la propiedad en Surfside en la que se ubicaba el edificio.

Asimismo, se dio a conocer que la cifra  no contempla aún lo que resulte de las múltiples demandas colectivas entabladas tras el suceso en el que murieron 97 personas, pues todas esas querellas se pueden consolidar en una sola demanda colectiva que cubra a todos los afectados.

Hasta el momento se han podido identificar a 96 de las personas que perdieron la vida en el derrumbe del edificio y las labores de recuperación aún continúan.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/osorio-chong-niega-haber-contratado-el-software-pegasus/