Esto en seguimiento a las acciones de rehabilitación del Anillo Periférico y como parte de la transformación al moderno Circuito Potosí
  • Por conclusión de rehabilitación integral, se cerrará el tránsito vehicular en ambos sentidos en tramo de avenida Juárez a prolongación Coronel Romero.

En seguimiento a las acciones de rehabilitación del Anillo Periférico y como parte de la transformación al moderno Circuito Potosí, obra impulsada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se informa a la ciudadanía que desde este sábado a las 13:00 horas hasta el próximo martes 2 de agosto a las 9: 00 horas cerrará esta vialidad en su tramo sur, que comprende de avenida Juárez a prolongación Coronel Romero, en sus seis carriles y ambos sentidos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), anunció que esta decisión obedece a que se intensificarán los trabajos y pruebas de alumbrado este fin de semana en el trayecto referido, por lo que será necesario interrumpir la afluencia vehicular para el libre manejo de maquinarias y garantizar la calidad de los trabajos y la seguridad de las y los usuarios.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero detalló que se encuentran por concluir los últimos detalles para la próxima entrega de esta magna obra, que será otro compromiso cumplido por el mandatario estatal Ricardo Gallardo, en beneficio de miles de habitantes de la zona metropolitana, además de impulsar el desarrollo económico y abonando a la estrategia integral de seguridad pública.

Se destaca la importancia de rehabilitar el alumbrado en la totalidad del próximo Circuito Potosí, ya que de eso depende disminuir accidentes, reducir incidencia delictiva y mejorar la plusvalía, así como impulsar las actividades económicas de la zona. Asimismo, se subraya que en este tramo de obra, son más de 4 kilómetros rehabilitados, con ampliación de carriles a tres por sentido.

Este proyecto se suma a la histórica rehabilitación de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y que iniciará su próxima edición el 5 de agosto, a la espera de más de cuatro millones de visitantes y que augura una derrama económica de gran importancia para la entidad potosina.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que evite la zona y utilice vías alternas para su desplazamiento, recordando que las obras estarán terminadas en cuestión de días y será para el beneficio de todas y todos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/galindo-anuncia-inversion-en-obra-publica-por-mil-millones-de-pesos-para-2023/