Inician las tradicionales posadas navideñas en Soledad de Graciano Sánchez

• Serán cerca de doscientas colonias las que visite la autoridad municipal en más de una semana.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A partir de este lunes 13 de diciembre habitantes de las diferentes colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez disfrutaran del color, la alegría y la magia que la alcaldesa , Leonor Noyola Cervantes  llevará a los diferentes puntos de la localidad gracias a las tradicionales posadas navideñas que organiza este gobierno municipal.

Las colonias  fueron programadas estratégicamente para que habitantes de zonas aledañas disfrutaran de las actividades que el Ayuntamiento de Soledad ofrecerá a partir de este lunes y hasta el próximo sábado 18 de diciembre.

Las posadas navideñas se encuentran dentro del programa de actividades invernal que se estará ofreciendo en la localidad a fin de conmemorar la época decembrina.

La alcaldesa indicó que las actividades recreativas y culturales de esta temporada decembrina continuarán con una amplia agenda, entre los atractivos se encuentra la pista de hielo instalada en la plaza principal, misma que estará abierta al público hasta el 5 de enero y es completamente gratuita para el disfrute de la población.

Este lunes la alcaldesa y su equipo visitaran Rancho Nuevo, Hogares Populares y la Zona Oriente; los eventos iniciaran a las 17:00 horas y concluirán cerca de las 19:00 horas.

Este tipo de eventos se han convertido en una tradición en el municipio y lo que se busca es llevar sonrisas y alegrías a los niños y adultos mayores que viven en los diferentes puntos del municipio.

Este año se contempla la visita a por lo menos 200 colonias del municipio en las que las familias soledenses podrán disfrutar de un momento de sana diversión sin descuidar las medidas sanitarias que ha establecido la autoridad estatal.

También puedes leer: Congreso del Estado comenzó a trabajar en la organización para realizar la consulta indígena en la entidad