Instalación de un nuevo parque industrial en Soledad avanza de forma positiva

  • En próximos días los inversionistas darán continuidad al proyecto que impulsaría la economía y traería oportunidades de empleo para las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El proyecto para establecer un nuevo parque industrial en Soledad de Graciano Sánchez avanza de forma positiva, lo cual abonaría para alcanzar las metas que se ha fijado el gobierno municipal encabezado por Leonor Noyola  en materia de atracción de inversión privada al municipio y generación de empleos.

El director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas, Félix Gerardo Herrera  Ortega confirmó que el proyecto para establecer un conglomerado industrial en el municipio marcha por buen rumbo, por ello se espera que los inversionistas privados encargados del proyecto puedan tener un acercamiento con autoridades federales y lograr así pactar una fecha de posible inicio de construcción del inmueble.

“Están en los últimos trámites, esperamos un acercamiento con la autoridad federal, ya está todo, hay certeza jurídica y los inversionistas ya estuvieron aquí”, señaló.

Recordó que el Parque Industrial que instalarán inversionistas privados en Soledad de Graciano Sánchez, ocupará un terreno de cerca de 385 hectáreas lo cual podría permitir la instalación de varias empresas.

“Sólo estamos esperando el acercamiento que tendremos en los próximos días, esto dará la oportunidad a todos los soledenses de tener una nueva oportunidad laboral”, señaló

El director de Desarrollo Económico confió en que pronto se pueda tener un acercamiento con la autoridad federal y se concrete la construcción de este parque industrial que daría nuevas oportunidades a los habitantes del municipio.

También puedes leer: Inauguran los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en la Capital