Instalan nuevas luminarias en las avenidas San isidro y Providencia de Soledad

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, fiel a su compromiso de iluminar completamente el municipio, este lunes por la noche, acudió a la avenida San Isidro y avenida Providencia para encender las luces que dejan atrás la oscuridad en la que vivían habitantes de las arterias antes mencionadas.

La alcaldesa aseguró que la transformación del municipio se mantiene firme, por ello, es que este lunes se colocaron 63 lámparas tipo led en un área de iluminación de 9,269.73 metros cuadrados, además se realizó la instalación de 28 postes de concreto de 9 m sin dejar de lado la colocación de 63 fotoceldas.

Durante su intervención, la jefa de gobierno destacó la labor de las áreas involucradas en el encendido de alumbrado público, pues reconoció que sin la suma de esfuerzos entre las autoridades y la sociedad cualquier proyecto estaría condenado al fracaso.

“Hoy le devolvemos a Valle de San Isidro la iluminación, hoy todas y todos ustedes pueden decir que la oscuridad que existía en esta zona es parte del pasado. Estoy orgullosa del trabajo que han realizado las diferentes áreas del Ayuntamiento para optimizar no solo la imagen de esta avenida, si no también, mejorar el nivel de vida de todos y cada uno de ustedes que han confiado en mi administración”, señaló.

Agregó que Soledad de Graciano Sánchez, no se detiene, Sigue Adelante y avanza con paso firme por lo que las luminarias tipo led que se colocaron en los fraccionamientos antes mencionados, serán para beneficio para la ciudadanía además de que aportara un ahorro para el municipio en consumo de energía eléctrica.

También puedes leer: SLP, segundo lugar nacional en donación de sangre