INVESTIGA FGE DECESO DE UN HOMBRE ATADO A UN POSTE EN LOS MOLINOS DE SLP

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron las indagatorias tras el hallazgo de un hombre sin vida atado a un poste en la colonia Los Molinos en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El personal operativo de la FGESLP tuvo conocimiento de este hecho durante la mañana del 21 de febrero de 2021, cuando el primer respondiente informó que en la intersección de las calles Los Molinos y Aldonza había una persona del sexo masculino sin signos vitales cubierto con un plástico y atado al poste con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, el área de Servicios Periciales procesó del área y trasladó al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia que determinará las causas reales del deceso de esta persona.

En el lugar de los hechos se recolectó una cartulina con un texto, misma que fue llevada a la Vicefiscalía Científica para su análisis correspondiente.

Agentes de PDI ya trabajan para determinar la identidad del afectado, ya que por el momento se encuentra en de desconocido de entre 35 a 40 años de edad.

La Fiscalía seguirá integrando la carpeta de investigación de este asunto para esclarecer lo acontecido y establecer a los probables responsables.

También puedes leer: Aprueban incrementar los años de prisión por delito de feminicidio: con la reforma se incrementa de cuarenta a sesenta años