Ante el hallazgo de 4 personas sin vida a orilla de la carretera Valles – Rioverde en Tamasopo, la Fiscalía inició con las investigaciones

TAMASOPO. – Ante el hallazgo de cuatro personas sin vida a orilla de la carretera libre Valles – Rioverde en Tamasopo, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

Fue la tarde de este sábado 4 de diciembre que se dio el reporte, por lo que la Policía de Investigación (PDI) acudió al sitio ubicado en el ejido Rancho Nuevo y corroboró la información.

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres que hasta el momento están sin identificar.

Servicios Periciales ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia respectiva y determinar la causa real de la muerte.

Al ser un probable asunto relacionado con delincuencia organizada y disputa entre grupos antagónicos, se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes por lo acontecido.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/propone-dip-que-haya-observadores-de-ddhh-en-operativos-antialcohol/