agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Invitan a soledenses a formar parte del taller de yoga
Esta disciplina se practicará en la Unidad Recreativa “La Lomita” cada lunes y viernes de 7 a 8 de la noche

Esta disciplina se practicará en la Unidad Recreativa “La Lomita” cada lunes y viernes de 7 a 8 de la noche

Invitan a soledenses a formar parte del taller de yoga

  • Esta disciplina se practicará en la Unidad Recreativa “La Lomita” cada lunes y viernes de 7 a 8 de la noche

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a la ciudadanía a formar parte de las actividades deportivas que se ofrecen en las áreas recreativas ubicadas en las diferentes zonas de la localidad.

Al momento, la Unidad Recreativa “La Lomita III sección” ofrece diferentes capacitaciones a las y los soledenses que se acerquen buscando apoyo para realizar alguna actividad física.

Entre los talleres que se ponen a disposición de los habitantes del municipio, destaca la instrucción de Yoga,  la cual es considerada una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India.

Las personas interesadas en formar parte de esta actividad, deberán de acudir a la Unidad Recreativa “La Lomita” ubicada en la calle Aida 1060 a realizar su proceso de registro lo antes posible, ya que este tipo de eventos se deberán mantener con baja afluencia derivado de la pandemia por Covid-19 y la instrucción de conservar la sana distancia.

El taller de Yoga, se realizará únicamente dos días de la semana, la primera sesión se ejecutará los días lunes de 7 a 8 de la noche, mientras que la segunda sesión se llevará a cabo los viernes en el horario antes mencionado.

El instructor en estas sesiones será Gustavo un especialista en el tema que propiciará la actividad física de las y los soledenses.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sànchez, Leonor Noyola Cervantes, hizo un llamado a la población a que se acerque a la unidad recreativa La Lomita III y sea parte de las actividades que el Ayuntamiento ha autorizado para beneficio de las y los soledenses.

Este taller tendrá un costo de 20 pesos por sesión, a fin de solventar los gastos que se desprendan del programa de activación física a través del Yoga.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/tangamanga-i-tiene-nueva-atraccion-para-las-familias-potosinas/