Contemplan ampliar jornada de vacunación a mayores de 18 en la capital potosina

La jornada de vacunación para mayores de 18 años está teniendo una gran respuesta de asistencia por parte de los jóvenes potosinos que han acudido a cada uno de los módulos para recibir el biológico.

Por tal motivo, es que el titular de la Secretaría de Gobernación, Jorge Daniel Hernández Delgadillo señaló que se está contemplando el extender la campaña hasta el sábado 14 de agosto, al menos en la zona metropolitana de la capital potosina.

Respecto a los otros municipios dónde también ha comenzado a inocularse a los jóvenes de 18 hasta 29 años, el funcionario dijo que se estaría haciendo un análisis por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría del Bienestar y otras instancias que forman parte del Comité Estatal de Vacunación para determinar si también se podría ampliar la jornada.

Se espera que en los días faltantes de vacunación sigan acudiendo las y los jóvenes a cada uno de los distintos módulos de aplicación., que se encuentran en un horario de las 9:00 hasta las 18;00 horas.

También puedes leer: Ofrecerán bares y restaurantes descuentos a vacunados contra Covid-19 en SLP