Joven potosina debutará en la película "Que viva México"

La joven potosina María Guadalupe Ramírez Sánchez de 22 años de edad, participará en la filmación del nuevo proyecto audiovisual del director mexicano Luis Estrada, titulado «Que viva México».

Respecto a cómo obtuvo el papel, la potosina declaró que los productores del proyecto la vieron cuando se encontraba tomando unas fotos en Túnel Ogarrio de regreso a Real de Catorce y ahí la invitaron a participar en el proyecto.

«Un chavo de producción, se acercó y me dijo que estaban buscando a alguien como yo, que ya tenían en espera a varias chicas que habían hecho el casting, me preguntó que si estaba interesada en estar en la película a lo que yo le dije que sí»

Después de haber realizado una sesión de fotos como parte del casting, la joven potosina fue confirmada al día siguiente para integrarse a la producción, en dónde informó será a la novia de el presidente del pueblo interpretado por el actor Damián Alcázar.

María Guadalupe Ramírez Sánchez es originaria de Ciudad Valles y vive en Matapla, dónde fue coronada como Reina de Belleza en 2017, además de que estudio la carrera de contaduría en la Universidad Autónoma Huasteca.

Te recomendamos leer: SECULT invita al próximo Maridaje Literario en museo del ferrocarril