agosto 13, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Jueves de Artes Escénicas y Música al Mercado La República
Este próximo 21 de julio la propuesta romántica y de boleros del Trio Imperial se presentará en el Mercado Municipal

Este próximo 21 de julio la propuesta romántica y de boleros del Trio Imperial se presentará en el Mercado Municipal

Jueves de Artes Escénicas y Música al Mercado La República

  • Este jueves 21 de julio a partir de las 12:00 horas se presenta el “Trio Imperial”, área de frutas y verduras que se ubica en la entrada norte (Calle Pedro Montoya).
  • La Dirección de Cultura Municipal busca también contribuir a dinamizar y revitalizar el consumo en los mercados municipales.

La Dirección de Cultura Municipal continúa llevando propuestas artísticas a la mayor cantidad de público posible, y como parte de las actividades del programa “Jueves de Artes Escénicas y Música”, este próximo 21 de julio la propuesta romántica y de boleros del Trio Imperial se presentará en el Mercado Municipal La República.

La cita es a partir del mediodía en el área de frutas y verduras que se ubica en la entrada norte (Calle Pedro Montoya); el objetivo de llevar música y otras disciplinas artísticas a los mercados municipales es también contribuir a dinamizar y revitalizar el consumo en ellos, hacerlos más atractivos para consumidores y visitantes locales y foráneos, así como para los propios locatarios y locatarias de los mercados.

El Trio imperial es una agrupación conformada por músicos potosinos, cada uno con una trayectoria musical superior a los quince años. Se han presentado en distintos escenarios de la capital potosina, municipios cercanos, y algunos otros estados de la República Mexicana.

Recientemente el Trio imperial compartió escenario en la Plaza de los Fundadores con los cantantes internacionales Fernando de la Mora y Filippa Giordano, como parte del programa del Festival San Luis en Primavera 2022. Actualmente realiza presentaciones privadas para empresas, particulares y tiene participaciones musicales, con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal, en distintas plazas y colonias de la ciudad.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/hombre-es-detenido-por-tras-robar-un-boiler-y-provocar-danos-a-una-plomeria/