La coordinación de Junta de Mejoras retomó las reuniones en colonias y comunidades del municipio de Soledad, lo cual es una parte importante para detectar y dar solución a las inquietudes de los vecinos.

El coordinador del área, Roberto Carlos Guardado Cordero, indicó que estas actividades se habían suspendido en respeto a la veda electoral, pero una vez pasado el proceso se da continuidad a la atención directa con la ciudadanía, que es una parte fundamental del área.

Señaló que hay una estrecha coordinación con las distintas áreas para canalizar las demandas ciudadanas.

Detalló que algunas solicitudes son relacionadas al bacheo de calles, en algunos casos, por daños ocasionados por las lluvias, así como la poda de árboles; se tienen también peticiones de reforestación y de alumbrado público «seguimos atendiendo todas las denuncias ciudadanas o las quejas que nos puedan decir los ciudadanos o los comités de juntas de mejoras».

De manera concreta, indicó que se canalizaron solicitudes como pintura de guarniciones en la colonia Real de San Pedro 2, la colocación de unas lámparas en Hogares Populares Pavón segunda sección, poda de árboles en Real Providencia, entre otros, con la certeza de que serán atendidos de manera eficiente.

Las personas pueden acudir directamente a las oficinas que se encuentran en Mariano Matamoros 111 o pueden llamar directamente a nuestro teléfono de oficina que es el 1510877, estamos trabajando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.