El Gobierno de la Capital encendió la nueva iluminación del jardín de la colonia De la Rosa, en las calles de Zamarripa y República
  • El área verde, en la esquina de Zamarripa y República, ahora podrá ser disfrutado por los vecinos de la zona.

El Gobierno de la Capital encendió la nueva iluminación del jardín de la colonia De la Rosa, en las calles de Zamarripa y República, con luminarias tipo led de última generación, amigables con el medio ambiente, que dan eficiencia energética en la iluminación y  generan mayor seguridad peatonal, además de que estandarizan el índice lumínico en todo el jardín.

Este nuevo alumbrado público permite que los vecinos del llamado Jardín de la Rosa puedan pasar el tiempo en esa zona con sus familias: “van a ver el cambio aquí en el Jardín; la Coordinación de Alumbrado Público se puso las pilas porque aquí todavía se tenían lámparas de sodio y se cambia completamente a iluminación led”, explicó Christian Azuara Azuara, director de Servicios Municipales.

En el lugar se instalaron faroles, reflectores y lámparas, además de cableado de aluminio, con el fin de eficientizar el consumo energético.

En el encendido del alumbrado público también estuvieron presentes integrantes de la Junta de Participación Ciudadana y habitantes de la colonia De la Rosa. Christian Azuara Azuara destacó el hecho de que los vecinos de este sector de la ciudad trabajen de manera conjunta con la autoridad y además realicen sinergia con los potosinos de otras colonias y barrios vecinos.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Martín Juárez Córdova, destacó que los vecinos se están sumando a las labores que realiza la autoridad municipal, para cimentar el crecimiento de la ciudad, en beneficio de La Capital del Sí.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldes-metropolitanos-invitan-a-dia-de-garnachas-gratis-en-la-fenapo/