La Librería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), invita al público en general a participar en la venta especial del Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre, con descuentos del 20 hasta el 40 por ciento en mercancía seleccionada, novedades, literatura infantil y juvenil, historia, gastronomía, y otros temas.

Cabe destacar que la Librería Universitaria ofrece una gran cantidad de material relacionado con diversas publicaciones y editoriales, particularmente una de las ofertas más interesantes es la relacionada con el sello UASLP.

La directora de Fomento Editorial y Publicaciones, licenciada Patricia Flores Blavier, mencionó que el público encontrará más de 250 títulos de materiales producidos por la UASLP, por las distintas Facultades, y la dirección de Fomento Editorial, como son los libros del padre Rafael Montejano y Aguiñaga que registran una memoria histórica importante de San Luis Potosí.

También como parte del sello UASLP se cuenta con el libro de la “Gastronomía Pame”, que es un modelo de intervención nutricional bajo la autoría de una especialista en el tema de salud; el libro “Arquitectura y Urbanismo”, sobre la ciudad de San Luis Potosí; entre otros títulos y una gran variedad de editoriales.

Es importante recordar que para ingresar a la Unilibrería se debe utilizar cubreboca, de manera individual, gel antibacterial, para cumplir con los requerimientos de las normas de salud pública.

Flores Blavier dio a conocer que, de manera permanente, se ofrecen descuentos y facilidades al personal docente y administrativo universitario. Y ahora con el programa federal del “Buen Fin” se ofrecerá una gran cantidad de material e interesantes rebajas.  

Agregó que una de las cosas más interesantes de la Librería Universitaria es que cuenta con un sinnúmero de títulos que pocas veces se encuentran en otros lugares, como los especializados en historia, crónica, de la Revolución Mexicana, libros de carácter académico, entre otros.