Las nuevas patrullas fortalecen el parque vehicular con el que ya contaba la Dirección de Seguridad Pública
  • Los vehículos heredados por la administración anterior aún tienen vida útil

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las nuevas patrullas fortalecen el parque vehicular con el que ya contaba la Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.

Agregó que la totalidad de los vehículos con los que ya contaba la Dirección de Seguridad Pública continúan en operación, pues aun cuentan con vida útil ya que al momento no se reporta pérdida total de unidades.

 “El parque vehicular con el que ya contaba la Dirección General de Seguridad Pública, sigue en funcionamiento, tiene vida útil, no hay ahorita ningún reporte de alguna unidad que sea pérdida total o que se vaya a dar de baja porque sus condiciones no son óptimas, ahorita no tenemos estos casos”, señaló.

La Secretaria General del Ayuntamiento manifestó que los nuevos vehículos permitirán fortalecer las estrategias de seguridad que se implementan en la localidad, además de que se ampliará el rango de acción de los efectivos municipales con la intención de mantener la vigilancia y promover la seguridad en la localidad.

“La nuevas patrullas son una herramienta para que los elementos de Seguridad Pública puedan abarcar más territorio, tener más presencia y redoblar la vigilancia en algunas colonias”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/mujeres-de-ciudad-del-maiz-reciben-kits-menstruales/