• “Tendremos el apoyo incondicional de nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que Soledad cuente con vialidades estatales modernas y seguras”: LNC.

Como un compromiso hecho en campaña, la presidenta municipal, Leonor Noyola, dio el banderazo de salida en la “Rodada Estafeta contra el Cáncer 2021” en la plaza principal de Soledad.

Con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, los Integrantes del motociclismo organizado presentaron en Soledad de Graciano Sánchez la estafeta de la lucha contra esta enfermedad, donde participaron diversos moto clubs de todos los estados de la República Mexicana.

La alcaldesa mencionó que en Soledad caben todos y se dará continuidad a los programas y acciones en beneficio de las personas en situación vulnerable.

La estafeta tiene como objetivo el recaudar fondos, pidiendo el apoyo solidario de la sociedad en general, por lo que cada donativo se entregará de manera íntegra a la asociación beneficiada y así puedan seguir en esta lucha contra el cáncer.

Acompañada de la dirección de Deportes Municipal y la dirección de Educación y Acción Cívica Municipal, realizó un donativo para la noble causa y exhortó a la sociedad a sumarse a la cooperación.

La Estafeta contra el Cáncer es un movimiento que realiza invitaciones a otros motoclubs y a motociclistas independientes para que se sumen en una rodada por toda la República Mexicana en donde van recabando dinero en beneficio de una organización que apoya a pacientes oncológicos; al terminar el recorrido con la estafeta, se elige por medio de un sorteo al estado que será apoyado con lo recaudado.

Finalmente, la alcaldesa Leonor Noyola precisó que Soledad contará con vialidades modernas y seguras con la intervención del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, una situación que desde hace más de doce años no se veía en el municipio ante el desdén de algunas autoridades.

También puedes leer: Emmanuel Govea inaugura clínica de hemodiálisis en Santa María del Rio