Limpiaron escena del crimen en supuesta masacre en Michoacán: Fiscalía

Luego de la noticia de que hombres armados sacaron a al menos 17 personas que se encontraban en un velorio en San José de Gracia, Michoacán, y las asesinaron, corrió rápidamente, sin embargo, hasta el momento se desconoce dónde están los cuerpos.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía de Michoacán tras el reporte, grupos delictivos habrían lavado la escena del crimen y se habrían llevado a las víctimas del multihomicidio.

Según señaló el informe de la dependencia, «en el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza»

También, dijo, se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 mm, y se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparos de arma de fuego.

Asímismo, la fiscalía etalló que presuntamente la agresión se debió a un ajuste de cuentas entre dos integrantes de grupos delictivos, quienes tenían rencillas por la desaparición de familiares mutuos.

También puedes leer: Se llevo a cabo Foro para la Reforma Político Electoral en Tamazunchale