noviembre 29, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Listo el Jurado Calificador del Premio Estatal del Deporte 2021
En un proceso equitativo se elija a los mejores deportistas y promotor del deporte de San Luis Potosí, se llevó a cabo la insaculación del jurado calificador.

En un proceso equitativo se elija a los mejores deportistas y promotor del deporte de San Luis Potosí, se llevó a cabo la insaculación del jurado calificador.

Listo el Jurado Calificador del Premio Estatal del Deporte 2021

  • Se llevó a cabo la insaculación ante notario, de los miembros del Jurado Calificador.
  • La elección del mejor deportista. el deportista adaptado, el entrenador y el impulsor del deporte del 2021 se llevará a cabo el jueves 21.

Atendiendo a las indicaciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de cumplir con el proceso para que, en un proceso equitativo se elija a los mejores deportistas, entrenador o entrenadora y promotor o promotora del deporte de San Luis Potosí, se llevó a cabo la insaculación del jurado calificador.

Lo anterior en una ceremonia encabezada por el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte, Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui con la presencia del Notario Adscrito número 22, Ricardo Andrés Lárraga Escobedo.

Con ellos, el Director de Desarrollo del Deporte en el Estado Víctor Odín Patiño Bermúdez y la Subdirectora de Deporte Federado Cindy Adriana Hernández Ivón, responsable de este proceso y Juan Carlos Torres Silva, Director de Deporte de Soledad de Graciano Sánchez como invitado especial, además de testigos del acto.

Tras la elección, el Jurado Calificador del Premio Estatal del Deporte quedó integrado de la siguiente forma: como representantes de medios de comunicación, Juan Antonio Lee López del periódico Pulso, Roberto Mirabal Chessal del periódico El Sol de San Luis y Cristian Robledo del Sol de San Luis y Pasión 89.3.

Como representantes de las asociaciones deportivas, Teresita Aguillón Bouche de la Asociación de Patines sobre Ruedas y Rafael Rodríguez Izaguirre de la Asociación de Basquetbol.

Los ganadores de ediciones anteriores: Arturo Israel Reyna Tristán y Erik Rangel Barrientos, además de las tres personalidades deportivas que marca la convocatoria: Yolanda González Moreno, Embajadora de la Paz, Arim Abdul Solares Astorga, ex seleccionado nacional de basquetbol y Juan Armando Quintanilla Loredo, atleta olímpico.

Dicho jurado se reunirá este jueves 21 desde las 9:00 horas para analizar las propuestas de los candidatos de las cuatro modalidades del PED, el deportista convencional, el deportista adaptado, el entrenador o entrenadora y el promotor o promotora deportivos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-ciudad-valles-el-gobernador-arranca-proyecto-infraestructura-urbana/