Policía Vial activará un operativo para llevar el control del tránsito de vehículos antes, durante y después del evento.

SLP.- Con el propósito de establecer acciones de seguridad vial al exterior del estadio Alfonso Lastras por el encuentro deportivo de este domingo 24 de octubre, entre el Atlético de San Luis y el conjunto del Atlas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección de Policía Vial activará un operativo para llevar el control del tránsito de vehículos antes, durante y después del evento.

La corporación informa que para el control del tránsito de peatones y vehículos que acudan a las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras, quedará cerrada al tránsito de vehículos la calle Malaquita en el tramo de avenida Rosedal a Coral.

Además, la Dirección de Policía Vial contará con personal de vialidad para el control manual de semáforos en los cruces de carretera 57 con Paseo de los Colorines y Granate: avenida Industrias y Rutilo Torres así como en avenida Dr. Salvador Nava y Rosedal, entre otras.

En avenida Coral en el tramo de Malaquita a la calle Sirconio, quedará restringido el estacionamiento de vehículos en ambas aceras y junto al camellón central; en tanto, en el acceso principal al estadio en avenida Coral habrá vigilancia para facilitar el ingreso de los automovilistas a la zona de estacionamiento y se contará con el apoyo de una grúa para retirar vehículos que obstruyan el libre tránsito.

Al término del encuentro deportivo, el operativo será para facilitar la salida de aficionados, se realizará un cierre momentáneo en lateral de Salvador Nava y avenida Salk para permitir el desfogue del bulevar Río Españita y en avenida Rosedal y Zafiro se colocarán barreras plásticas de contención para canalizar la circulación hacia prolongación de la calle Zafiro.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que el dispositivo comenzará tres horas antes del inicio del encuentro deportivo e incluirá el retiro de objetos utilizados para apartar cajones de estacionamiento.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/agentes-de-fge-rescatan-a-menor-de-11-meses-maltratada/