Quedaron definidos los grupos de la rama femenil de la COPA POTOSÍ de fútbol 2022, el evento deportivo más importante de Semana Santa

Quedaron definidos los grupos de la rama femenil de la COPA POTOSÍ de fútbol 2022, el evento deportivo más importante de Semana Santa en México a jugarse del 11 al 17 de abril.

En el evento el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, agradeció la confianza que los equipos de fútbol femenil depositan en este torneo, reafirmó el compromiso con las deportistas al trabajar de manera incluyente en beneficio del deporte en el Estado.

Además mencionó que el apoyo al deporte potosino se da en todos los niveles y con esto se fortalece el plan integral de paz y seguridad que ordena el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, invitó a los equipos participantes y a la afición para que de manera sana y responsable disfruten con sus familias de está fiesta del fútbol en Semana Santa y fue enérgico al declarar que cualquier indisciplina será sancionada con la expulsión del equipo involucrado en ella. 

El Grupo A se integró por los equipos Elite Soccer MX, Genetic RM, Selección CUFF y América San Luis; mientras que el Grupo B fue conformado por MicpsA Garritas, Recicladora Ramírez Pagasa y  Juniors Ortega; por último el Grupo C lo encabeza el poderoso equipo FCA’s Carrera Atizapán, Chofos Pizza, River Guadalajara y las famosas Cobras de  Soledad.

A la fase de cuartos de final avanzarán los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares, posteriormente se jugarán semifinales y la final el domingo 17 de abril.

Es importante mencionar que la premiación para el primer lugar es de 260 mil pesos, el subcampeón recibirá 70 mil pesos, trofeos y medallas para ambos, además, habrá trofeo para la goleadora del torneo y para la mejor guardameta.

Las acciones de estos juegos se realizarán en la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos», CDTAR «Plan de San Luis», Unidad Deportiva «21 de Marzo» y la gran final tendrá como escenario el Estadio Potosino «Alfonso Lastras Ramírez».

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-consigue-vinculacion-a-proceso-de-policia-capitalino-por-peculado/