agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » LLEGAN CARAVANAS A SLP PROCEDENTES DE TEXAS Y CALIFORNIA: LEAL TOVÍAS

LLEGAN CARAVANAS A SLP PROCEDENTES DE TEXAS Y CALIFORNIA: LEAL TOVÍAS

Este viernes el secretario General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías informó que «ya tenemos caravanas que han llegado de California y Texas, que son los estados más altos en contagios y presencia de Covid-19».

 A raíz de esto señala que se ha tenido contacto con cada uno de los presidentes municipales del Estado, ya que estas personas que vienen de lugares donde hay alto contagio por coronavirus, se tienen que tener medidas para que no haya mayor propagación del virus. El secretario indicó que el contacto con los alcaldes fue «para que inviten a todas esas personas que llegan de Estados Unidos y que pudieran estar infectados pero asintomáticos, a que se aíslen, para efecto de no contagiar y no generar focos de infección».  

Posteriormente recordó que ya estamos llegando a fechas festivas como son navidad y año nuevo, e indicó que estas fechas vienen con mayor actividad por lo que «tendremos mayor incidencia en cuanto a un relajamiento social, por lo que hacemos un llamado a toda la ciudadanía, para que seamos muy cuidadosos», agregó.