La Selección Juvenil de Gimnasia Artística se prepara en las instalaciones del INPODE para su participación en los Juegos Panamericanos.
  • Realizará los últimos entrenamientos antes de su participación en los Panamericanos.
  • Edmundo Ríos, Director del INPODE recibió al equipo y observó su entrenamiento.

En apego a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de ofrecer la infraestructura deportiva para la preparación de las y los deportistas de alto rendimiento, la Selección Juvenil de Gimnasia Artística se prepara en las instalaciones del INPODE para su participación en los Juegos Panamericanos.

Durante la estancia en la capital potosina, el equipo mexicano fue presentado en una ceremonia encabezada por el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte. Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui.

En el acto fue acompañado por la Presidenta de la Asociación Potosina de Gimnasia, Anabel Candia Rivera, además por la entrenadora en Jefe de la Selección Juvenil de Gimnasia Artística Femenil Claudia Estela Garza y la entrenadora potosina de la Selección Juvenil de Gimnasia Paola Candia Rivera.

El titular del deporte en el Estado, Edmundo Ríos, dio la bienvenida a las integrantes de la selección, las felicitó por haber logrado su integración al equipo nacional, comentó que las instalaciones del Instituto son las adecuadas para que la recta final de su preparación sea óptima y finalmente les deseó el mejor de los éxitos en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Posteriormente acudió al Pabellón de Gimnasia para observar los entrenamientos del conjunto mexicano.

La Selección, está integrada por María Ángela Flores de Monterrey, Nuevo León; Paulina Malpica Martínez de Veracruz, Joselyn Martínez Villanueva de Guadalajara, Jalisco y la potosina Gabriela Mendoza De Ávila.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/un-cafe-con-de-la-uaslp-tendra-como-invitado-a-jesus-galindo/