agosto 14, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Localiza cinco unidades con reporte de robo, entre ellas una caja seca
Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cinco unidades que contaban con reporte de robo

Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cinco unidades que contaban con reporte de robo

Localiza cinco unidades con reporte de robo, entre ellas una caja seca

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los diferentes operativos de búsqueda desplegados en la Capital potosina y su zona Conurbada, Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cinco unidades que contaban con reporte de robo

Uno de los aseguramientos tuvo lugar durante los dispositivos de seguridad implementados en avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Mártires de la Revolución, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color rojo, modelo 1995, la cual contaba con reporte de robo el 21 de junio del 2022, en la colonia Mártires de la Revolución.

Otro de los hechos fue durante los patrullajes en la colonia Balcones del Valle, sobre calle Fuente de Rubí. Los elementos Estatales aseguraron una camioneta marca Jeep, tipo Compass, color arena, modelo 2007, con placas del Estado de Nuevo León. La unidad asegurada tenía reporte de robo del 26 de junio de 2022, en la colonia Satélite.

Por su parte, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez en la calle San Judas, en la colonia Valle de San Isidro, los oficiales de la GCE recuperaron un Nissan, tipo Versa, modelo 2015, color negro, el cual contaba con reporte de robo el mes de abril del presente año, en el fraccionamiento Rinconada San Pedro.

Continuando con los operativos de búsqueda en Privada de San Pedro y la calle de López Mateos, agentes de la GCE localizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro, sin placa de circulación, la cual tenía reporte de robo el 22 de junio de 2022, del fraccionamiento La Virgen.

Por último, en las calles Vista Azul y Camino a Santa Rita, en la colonia Francisco de Pozos, elementos de la GCE localizaron una caja seca, marca Utility, modelo 2001, con placas de esta Entidad, dicha unidad tenía reporte de robo el 27 de junio de 2022, en la colonia San Francisco de Pozos.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/vacunacion-en-menores-prevendria-en-70-casos-nuevos-de-covid/