Tuvo como resultado el aseguramiento de diversos indicios constitutivos del delito y  una camioneta que contaba con reporte de robo.

CEDRAL, S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para preservar la paz y bajar el índice delictivo en la región Altiplano, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) implementaron un operativo de seguridad en el Municipio de Cedral, que tuvo como resultado el aseguramiento de diversos indicios constitutivos del delito y  una camioneta que contaba con reporte de robo.

Dentro del despliegue operativo efectuado sobre la calle Hidalgo, los uniformados Estatales ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color café, sin placas y tras consultar el estatus de la unidad, se depusieron a asegurarla, ya que contaba con reporte de robo en el mes de agosto del año 2021.

También se aseguró un chaleco táctico, un cargador, dos dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 13 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas y 20 cartuchos útiles, calibres .223 y .308.

La unidad asegurada, así como los indicios localizados quedaron a disposición de las autoridades competentes para las correspondientes investigaciones.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/martin-serrano-gomez-asume-la-titularidad-del-c5i2-en-slp/