La dirección de Servicios Municipales, a través del área de Alumbrado Público, da seguimiento y continuidad a la reparación de circuitos y revisión de luminarias en calles de las diferentes colonias del municipio, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de la población.

El titular del área, Dolores Eliza García Román, indicó que se trabaja de manera permanente en la reparación de luminarias en distintas colonias del municipio y se continúa con la instalación de nuevas lámparas en distintos sectores.

“Se ha llevado a cabo la sustitución o reemplazo de los accesorios de las lámparas para el buen funcionamiento del alumbrado público, reparándose lámparas a petición de los colonos, además de no dejar de lado nuestros recorridos y la supervisión de luminarias en el resto del municipio por medio de cuadrillas”, indicó.

Señaló que, el trabajo se ha intensificado para otorgar espacios públicos dignos y de calidad a la ciudadanía, además de transformar la cara del municipio por medio del trabajo constante.

Finalmente, informó que ante cualquier reporte relacionado con alumbrado público, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones del área en la calle Chapultepec número 105 en Cabecera Municipal o bien, llamar al teléfono 151 04 28.