Regidora Ángeles Hermosillo mantiene gestoría ante Interapas para dar solución a peticiones ciudadanas

Continúan las gestiones por parte de la regidora presidenta de la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, para que las solicitudes de la ciudadanía sean atendidas con prontitud por parte del Organismo Operador de la Zona Metropolitana, Interapas.

Detalló que diariamente en promedio recibe de 8 a 10  peticiones ciudadanas, sobre todo para el abasto de agua potable a través del sistema de pipas, que se mantiene de manera coordinada entre la citada dependencia junto con la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de la Capital.

Resaltó que recientemente se dio atención a población de la colonia Pedroza, por lo que se hicieron las gestiones necesarias para que se le diera respuesta a la petición de ampliar el servicio de camiones cisterna a esta zona de la capital potosina.

“Por ejemplo, la señora Isabel Torres Fraga, que vive en la calle Clavel, nos precisó que este sector es atendido generalmente por Desarrollo Social, sin embargo, en varias ocasiones por ubicarse su domicilio en la parte última de la colonia, es decir hasta el fondo, no les alcanzan a surtir agua”.

De ahí que la regidora María de los Ángeles Hermosillo no solo recogió esta solicitud de la vecina, sino de habitantes de esta zona, para que se garantice el llenado de aljibes en esta calle.

La regidora que preside la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento reafirmó el exhorto a la población en general para que se acerque al área de Regiduría que se ubica en la Unidad Administrativa Municipal, así como contactarla a través de las redes sociales, para hacer las gestiones necesarias y sean atendidas las peticiones por parte del Interapas.

También puedes leer: Partido Verde suma en sus filas a 27 alcaldes potosinos