SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-  En el marco de los operativos realizados en calles y colonias de la entidad, en diferentes acciones, seis personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

 

Uno de los hechos fue en las calles Camino Real a Saltillo y Aquiles Serdán, en la colonia Mártires de la Revolución, donde Policías Estatales detuvieron a Diana Q., de 22 años de edad, después de asegurarle 51 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

 

En Primera Privada de Lasso Reyes, en la colonia Bellas Lomas, elementos Estatales detuvieron a Leyvi G., y Alexis D., ambos de 20 años de edad, por presunta posesión de 40 dosis de cristal.

 

Continuando con los patrullajes de seguridad, sobre las calles Vergel del Señor y Vergel del Sol, en Barrio Los Vergeles, fue detenido Rafael M., de 44 años de edad, después de asegurarle ocho bolsas con marihuana.

 

En las calles de Colorines y Pasionaria, en la colonia Casanova, agentes de la SSPE detuvieron a Erick C., de 25 años de edad, después de asegurarle cinco bosas con marihuana.

 

Por último, en las calles de Negrete y Julián de los Reyes, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a José G., de 37 años de edad, después de que los elementos Estatales le aseguraron cinco dosis de cristal.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.