Más de seis mil personas han visitado la pista de patinaje en SGS

• A solo 14 días de su inauguración, la pista de hielo supera expectativas de asistencia.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La pista de patinaje ubicada en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, sigue causando sensación entre los habitantes del municipio y visitantes que diariamente llegan a la localidad a disfrutar de esta y otras atracciones que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para el disfrute de habitantes de la demarcación y visitantes.

La pista de patinaje inaugurada el pasado 13 de diciembre, ha recibido la visita de personas provenientes de diferentes municipios y estados  del país así como de Estados Unidos, según lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Aurora Mancilla Castro, quien señaló que al momento se tiene registro de seis mil 200 visitantes que han ingresado a la pista de patinaje.

“Hasta el momento las personas que han ingresado a la pista de patinaje es de 6 mil 200 personas, tenemos visitantes del municipio y de otros estados”, señaló.

Agregó que dentro de las personas que han ingresado a esta atracción, destaca la visita de personas provenientes de Monterrey Nuevo León; Querétaro; Ciudad de México; Michoacán; así como municipios como lo es Ciudad del Maíz, Hidalgo; Moctezuma; Charcas; Matehuala; Ahualulco.

Se ha registrado también la visitan de habitantes del extranjero, principalmente de ciudades como lo es Houston Texas, y California.

La directora de Turismo manifestó que a fin de conocer la opinión de los visitantes, se realizan encuestas de satisfacción a las y los participantes de esta atracción en las cuales el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ha resultado bien calificado.