Soledad informa el arresto de una persona del sexo masculino quién fue descubierto en actitud sospechosa en el jardín principal

Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de una persona del sexo masculino quién fue descubierto en actitud sospechosa en el jardín principal y que tras una revisión portaba diversas dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como una mochila con varios artículos y ropa de los que no pudo explicar su procedencia. 

José Arturo N. de 27 años de edad, fue reportado abriendo lonas en cuyo interior había mercancía de la expo Oaxaca, por lo que al ser abordado por agentes municipales aseguró que no estaba haciendo nada malo. 

Al hacerle una inspección física a lo cual accede, se le encuentran 6 bolsas plásticas que en su interior contenía la sustancia granulada sintética conocida como cristal, varias pipas para fumar y encendedores.

En una mochila traía ropa y artículos de los que no pudo explicar su procedencia, por lo que fue trasladado a la Comandancia Central para los trámites correspondientes.