Messi se despide del Barcelona

El jugador argentino Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa este domingo luego de que se oficializara su salida del FC Barcelona y aseguró, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban «convencidos» de que iban a seguir en el club español, al que consideró como su casa, y que no estaba preparado para despedirse así.

«Estos últimos días estuve pensando qué podía decir. La verdad es que no me salía nada. Estaba bloqueado, como lo sigo estando. Es muy difícil para mí, después de hacer toda mi vida aquí. No estaba preparado.» dijo el astro argentino.

Durante la conferencia de prensa repasó sus últimos días antes de que se hiciera oficial su salida del Barcelona, del cual deseaba despedirse de otra manera, ya sea con el estadio lleno, un último gol o con una última ovación de los aficionados en la cancha de futbol.

Después de su mensaje de despedida y ante una ovación llena de aplausos que volvió a doblar al argentino, el jugador reconoció que el momento más emotivo con el que se queda durante su estancia en el Barcelona, fue «mi debut, el momento donde comenzó todo».

Respecto a la posibilidad de ir al PSG, Lionel aceptó que «es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado, tuve muchas llamadas. Hay varios clubes interesados. No tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando»

Te recomendamos leer: Leonel Messi se va del Barcelona; no renovó contrato