Fue entregada la rehabilitación del acceso a Ciudad Valles, puerta de acceso a la región Huasteca que la conforman 18 municipios
  • Aunado a la rehabilitación del Bulevar Lázaro Cárdenas y moderna iluminación tipo led, darán realce y fortalecerá las estrategias del programa integral de seguridad

Como parte de los objetivos del nuevo Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona para modernizar y detonar el desarrollo económico de las cuatro regiones, fue entregada la rehabilitación del acceso a Ciudad Valles, puerta de acceso a la región Huasteca que la conforman 18 municipios de esta entidad federativa. Además, concluyó la rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informó que el nuevo acceso a Ciudad Valles cuenta con iluminación escénica que dará identidad a las y los potosinos, realzando su imagen y proyección a nivel nacional e internacional como punto estratégico en el sector turístico, empresarial y cultural.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, afirmó que la Seduvop mantiene paso firme en el desarrollo de los diferentes proyectos que Gallardo Cardona ha encomendado en las cuatro regiones del Estado.

“Estamos concluyendo en la zona centro con la rehabilitación del Circuito Potosí, el parque Tangamanga II también avanza favorablemente. Estamos día y noche, la rehabilitación de vialidades metropolitanas es un esfuerzo que va de la mano con los compromisos que realizó el Gobernador, a menos de un año se han cumplido más del 80 por ciento. Es muy buen ritmo y la idea es cumplir al 100”, enfatizó.

Respecto a otros proyectos de imagen urbana, señaló que, por órdenes del mandatario estatal, la Seduvop ha priorizado la rehabilitación de acceso también en la capital potosina y otros municipios, realizando mejoras integrales en lugares como el Bulevar Río Santiago, además de alumbrado en cabeceras municipales como Cerritos y Moctezuma.

Estos trabajos de remodelación iniciaron a principios de marzo con la rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas, donde fueron atendidos más de 1.3 kilómetros del tramo de la Glorieta de Pedro Antonio de los Santos a Puente Valles, con moderna instalación de alumbrado tipo LED y que beneficiará a más de 100 mil habitantes de la Huasteca Potosina.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/cero-tolerancia-a-policias-corruptos-y-abusivos-sspc-estatal/