El taller comenzará 17 de enero, y tiene como objetivo ser una guía para acercarse a la historia de diversas creadoras a lo largo del tiempo.
  • El curso dará inicio el 17 de enero de 2022, y tiene como objetivo ser una guía para acercarse a la historia de diversas creadoras a lo largo del tiempo.

La administración estatal encabezada por el Gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaria de Cultura de SLP, proponen junto al Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), el nuevo taller Mujeres en el Arte. Será impartido por Adriana Foga, egresada de la Escuela Estatal de Artes Plásticas de San Luis Potosí y estará compuesto por cinco sesiones, cuyas fechas tendrán lugar de 17:00 a 19:00 horas el mes de enero, los días 17, 24 y 31, y en febrero, el 14 y 21 del año 2022. Las y los interesados pueden realizar ya su proceso de inscripción en las instalaciones del IPBA en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro, o escribir al correo artesvisuales@ipba.com.mx para mayores informes.

El taller está dirigido al público en general y tiene como objetivo rastrear la vida, experiencias y acciones que llevaron a cabo diferentes mujeres dedicadas al arte a través del tiempo, con el propósito de rebelarse ante la sociedad y abrirse camino para seguir creando.

El IPBA ofrece más detalles sobre los próximos eventos y cursos semestrales, con inscripciones abiertas para el entrante ciclo escolar 2022, dentro de su sitio web oficial www.institutopotosinodebellasartes.com, al igual que en sus redes sociales donde diariamente se actualiza contenido: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ayuntamiento-intensifico-medidas-contra-el-covid/