agosto 9, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Murió el conductor de televisión Fernando Del Solar
Murió el conductor Fernando del Solar

El conductor Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años de edad, confirmó el programa de televisión Venga la Alegría

Murió el conductor de televisión Fernando Del Solar

El conductor Fernando Del l Solar falleció este jueves a los 49 años de edad, confirmó el programa de televisión Venga la Alegría, donde fue uno de sus presentadores principales durante seis años.

Aún no se han dado a conocer las causas oficiales de su fallecimiento, pero se tiene como antecedente que Fernando Del Solar fue diagnosticado desde 2012 con linfoma de Hodgkin que le afectó uno de sus pulmones y, aunque lo venció, siempre enfentó una dura batalla ante los estragos que le dejaron en su salud.

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando Del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973 y durante su juventud se mudo a México.

Inició una carrera por más de dos décadas como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Más tarde incursionó en el mundo de la conducción donde se consagró como uno de los favoritos del público mexicano.