El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Pecina Rodríguez informó que aún no hay nada definido en la coalición que integra el «Sí Por San Luis Potosí”.

Pecina señaló que «el tema ahorita es que seguimos construyendo, seguimos platicando, es una coalición inédita por las condiciones inéditas que tiene San Luis Potosí y el país, en eso estamos trabajando todos los días».

Posteriormente el dirigente del PRI puntualizo que aún no se sabe el método en que se elegirá el postulante para el partido, indico que “son varios escenarios que podemos tener pero son temas que se van agotando día con día, esto es muy dinámico y tenemos que tener todos la disposición, ser bondadosos con la coalición para que pueda transitar de manera adecuada».

Puntualizó que, «lo que estamos haciendo es construyendo todos los días, la disposición la presenta mi compañero Juan Francisco (presidente estatal del PAN), el compañero Prida (dirigente del PRD) y el compañero Oscar (de PCP) y todos queremos que salga adelante y que todo vaya caminando bien».